Soundeon

SOUNDEON - La plataforma completa de música

in Siguiente ICOs by

Soundeon ICO Review

Se ha dicho que la edad de oro de la industria de la música ha terminado. Desde que el acceso a Internet se convirtió en un elemento básico en todos los hogares, y la posterior aparición de servicios de descarga y transmisión, las ventas de discos han tenido un impacto considerable. Aunque ha afectado a todos los aspectos de la industria de la música, desde ingenieros hasta artistas, los ejecutivos de los sellos discográficos han sido rápidos en pensar formas de retener la mayor parte de sus ingresos.

soundeo icofriends

A menudo, esto significa acortar los otros enlaces en la cadena de suministro: los ingenieros y artistas antes mencionados. Los artistas, por ejemplo, a menudo son engañados por esquemas de regalías opacos y cláusulas ocultas en sus contratos. Los pagos de regalías a los artistas a menudo se retrasan, a fin de retener el dinero por más tiempo y ganar intereses. Antes de que las regalías lleguen a la cuenta del artista, sin embargo, se deducen varios gastos cubiertos por la etiqueta. Si bien esto generalmente es justo, las etiquetas no dejan claros los términos y condiciones exactos de estas deducciones. Aunque muchos artistas están tomando la ruta independiente, las principales discográficas aún controlan grandes partes del mercado. 70% del mercado está controlado solo por Warner Brothers y Sony. A pesar de todo su poder, muchos artistas no consideran particularmente útiles las etiquetas. Las entradas para el concierto aún se promocionan y revenden en el mercado negro a precios inflados. Tampoco están logrando establecer una conexión significativa con la audiencia a la que supuestamente deben atender. Además de todos los problemas, también hay que considerar la falta general de organización en la industria de la música. Los desafíos de ganarse la vida con la música como artista son muchos. Afortunadamente, el equipo detrás de Soundeon apunta a abordarlos con su nuevo ICO.

¿Qué es Soundeon?

Soundeon es una plataforma de música descentralizada basada en blockchain que pretende cubrir todos los aspectos de la industria de la música en un solo lugar. En otras palabras, Soundeon será un ecosistema, en el que los artistas tendrán total transparencia y control sobre su música, sus derechos, sus regalías, la venta de entradas y su financiación. A través de la plataforma, los artistas pueden emitir boletos, los fanáticos de la música pueden comprarlos, y todas las transacciones se registran y se mantienen seguras en el libro digital. Todo el proceso se hace mucho más fácil mediante el uso de contratos inteligentes, que son esencialmente contratos de autoejecución que trabajan en el principio si / entonces - un sistema de máquina expendedora, en otras palabras. Todas las transacciones en la plataforma Soundeon se realizan utilizando los tokens Soundeon nativos.

¿Cuáles son las principales características de Soundeon?

Una de las ventajas clave de la plataforma Soundeon es que los músicos pueden crear sus propias ventas de tokens para financiar sus proyectos musicales. los Plataforma Soundeon también incluirá un intercambio de criptomonedas, en el cual los artistas pueden intercambiar sus propios programas de regalías a cambio de tokens Soundeon, dinero fiduciario u otras criptomonedas.

Soundeon

El 'Soundeon Monitor' es una función que permite a los artistas de la música controlar cuántas ventas tienen muchas y cuántas regalías han acumulado. El uso de contratos inteligentes, que se conocen como Contratos Creativos Inteligentes (CSC) en el Plataforma Soundeon, permite a los artistas enviar documentos con sello de tiempo a las autoridades de derechos de autor. Al igual que las OIC en general, Soundeon permitirá a los artistas lanzar sus propias ICO de música, donde los fanáticos pueden comprar tokens de criptomonedas del artista para financiar el proyecto de ese artista. Una vez que se lanza el proyecto de música, los propietarios de los tokens de artistas obtendrán una porción de los derechos de autor del proyecto de música. Finalmente, el Jugador de Soundeon es un reproductor de música interno, donde los fanáticos pueden transmitir y descargar la música creada por los artistas en la plataforma. Definitivamente, ¡un ICO emocionante para tener cuidado!

Mi dirección ETH:
0xcD3347Bd7595750473b2dC8d2F32f28a32C868b7

Nombre de usuario bitcointalk: Ico Friends

Soy un escritor independiente y una persona curiosa a tiempo completo. Mis principales intereses son la filosofía, la política, el arte, la cultura y la ciencia, y cómo todos están interrelacionados. Cuando no estoy escribiendo, estoy al frente de una banda, produciendo discos y haciendo videos. También estoy trabajando en el lanzamiento de un canal de YouTube que se centrará en la cultura y la política. Creo que la tecnología blockchain es fascinante debido al enorme potencial que tiene para revolucionar no solo al sector financiero, sino a la sociedad en general.